Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

Adios




siguo odiando las preguntas con respuestas evidentes, siguo siendo la misma persona que hace dos meses se hacía noche sí noche también trenzas para tener un pelo rizado, la que se maquilla, se mira al espejo y piensa "sigo siendo la misma", siguo pensando que la presión de grupo está por encima de cualquiera, sigo perdiendome a mí misma, siguo siendo la misma persona que intenta sacarle buen humor a todo, soy la misma persona, no me han crecido las tetas.
estoy emepzando a pensar que me estoy haciendo mayor. Tengo 16 años. Adios (es una pena que no me oigais, porque el "adios" lo escribo para que lo leais asi como "aaaadioss..." es como de psghdsbdawyd "adioss" no sé si me entendeís).
Creo que mañana me dará verguenza esta entrada. Hasta luego