Páginas vistas en total

miércoles, 29 de septiembre de 2010

estoy segura de que el invierno nos odia tanto como nosotros a él. Pero que le vamos a hacer, es el cabrón del otoño.




¡NO BAJES MÁS!  Las entradas de abajo me dan vergüenza.
Gabo tengo que darte el cargador de la cámara, nosé cómo como pero tienes la de Mambrú. Y sí, Manbrú nunca se fue a la guerra. Siento tener que decirtelo de esta manera.
Tyler debería darme un pin, o una sesión de fotos desnuda. Me da igual.

SMILE you're (not) in LA


martes, 28 de septiembre de 2010

entró la noche

Alguna vez la encuentro por el mundo, y pasa junto a mí; y pasa sonriéndose, y yo digo: "¿cómo puede reír?"

lunes, 27 de septiembre de 2010

hit me baby one more time

hola gabo!

domingo, 26 de septiembre de 2010

i'm crazy with my tiger (crazy crazy cruesi) (muesly) (tablerone)













Buenos días agente Quimby!

the like

(los enormes no me gustan, volvemor a los extra grandes)

sábado, 25 de septiembre de 2010

rock&music

ayer dije, voy a poner esto cómo título

(el reloj me encanta, es un básico, pero me gusta)
ignorarla

viernes, 24 de septiembre de 2010

que gabo gabo gaboooooo? pues ABODAGO.

newzune.

























Joder gabo, me has cortado todo el rollo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

sabe a esperma de ballena artificial

"J" de Jordi y de Junie.





























Siempre me ha gustado Jordi Lavanda, pero sólo en cuandernos, bolis... pero la ropa ni la miro. Jordi sabe lo que quiero :)
Si me tengo que comprar un cuaderno, no sé cual cojer porque me parecen todos preciosos, lo peor es que luego me da pena escribir en ellos.

Querido diario:


Siempre he querido uno, pero para que mentir... no lo necesito. No me acuerdo de lo que sueño. Nunca. Y ahora pega muchisimo que ponga la canción de... "sueño más despierto que dormido. Vivo más de noche que de día..."

cuña(do)

vale, estos sí que me han gustado. Y es que hasta que no tenga unos botines con cuña no voy a parar de poneros fotos. Estan me han gustado más que las básicas negras que no tienen nada y son de Victoria (secret no) sí, seguro que estareis hasta los cojones de haber visto las típicas victorias, las del cordoncito que había en todos los colores y yo misma tengo unos?! sí esos!
P.Cierto. Las Vistorias que tengo yo son de charol.
Me apetecía que lo supieseis.

telaraña, tela de araña

¡oñó! qué grandes me han salido las fotos de la estrada de abajo (y esta). Desde luego... después de ochentamil entradas y todavía no sé poner las fotos grandes. Bueno, esque todavía nosé cómo funciona esto del blog. Por eso no dejo que me firmen (aparte de porque no me firmaría nadie).

save us

llevava tampo tiempo esperandolo, y soñando que lo tenía que ahora que es mío, ya no lo quiero. Ya no me gusta.
Arriba no hablo de mi nuevo formspring asique estrenarmelo andaa! Preguntadme lo que querais (otra cosa es que os responda) xD.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

me quema el hielo

@#!!~$<~ (insultos)

somebody like you

























No sé que poner. ya que no quiero decir "me encantan" porque si están arriba, es porque me gustan.... ¡Mierda, ya lo he escrito!.

eh wey!

Ya me los estoy imaginando encima de mis patorras, con mis (no) botines y con una camiseta negra XXXL y con un maxi-bolso.
Con estos pantalones pienso todas las noches antes de dormirme. Sí, el estampado de flores es mi punto dévil en la ropa.

Shakira- loca (no me gusta mucho, pero es una de esas canciones que las escuchas ocho y ocho ceros más veces y te acaba gustando).

gus gus

Me ha dado fuerte con este estilo de botines eh! Pues ví en h&m unos negros muy parecidos y dije "¡Olle! Voy a mirar el precio y ya cuando trabaje de... bueno que ya me los compraré" y se me ha olvidado el precio.
Pero esuqe son una pasada.