Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

y ya que no tiene sentido alguno esta entrada...

si nó me sé una respuesta en un examen, tengo que dejarla en blanco, y quitarme la manía de poner estupideces tipo:
- ¿A dónde fueron los romanos?
- a su casa.

y ya que no tiene sentido alguno esta entrada... hablemos de:

¡joder!¡este libro me ha encantado! genial, fabuloso, magnifico, EN EL SEGUNDO ADJETIVO YA NO SE ME OCURRÍA NADA. ¿PORQUÉ ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS?

el caso, que tiene puntazos en libro que me gustó mucho, es de esos que terminas un capítulo y dices
-otro más, otro más otro más- cual friki.





























y ya  que no tiene sentido alguno esta entrada... admiremos al sr.abeja, el hombre que pierde su dignidad en todos los capítulos de los simpsons y a nadie le importa.







y ya  que no tiene sentido alguno esta entrada... os dejo esta canción que me parece buenisíma y me encanta el vozarrón de Adele.